El bloque 666.666 de Bitcoin contenía un mensaje de la Biblia

  • El bloque de Bitcoin número 666.666 tenía una cita de la Biblia.
  • Las direcciones de recepción en la transacción también incluían términos relacionados con la Biblia.

Los mineros que incluyen mensajes ocultos en los bloques de Bitcoin (BTC) se están convirtiendo en una tendencia bastante común en la industria del criptograma. Antes de la tercera mitad, se incluyó un mensaje en el último bloque de Bitcoin con una subvención de 12,5 BTC. Esta tendencia se ha repetido de nuevo. Según una actualización del martes de @emzy en Bitcoinhackers.org, un bloque de Bitcoin recientemente extraído, número 666.666, sorprendentemente incluyó un mensaje bíblico en la última transacción BTC.

La cita bíblica en un bloque de Bitcoin

El „OP_RETURN Daten“ de la última transacción en el bloque de Bitcoin número 666.666 citó un mensaje de Romanos 12:21 de la Biblia que dice, „No te dejes vencer por el mal, sino vence el mal con el bien“. Mientras tanto, la última transacción con el mensaje implicaba 0,01000000 BTC, que vale unos 354,66 dólares, siguiendo el precio de Bitcoin a 35.466 dólares en Coinmarketcap.

Otra cosa interesante con la transacción BTC es que la criptodivisa fue transferida a dos direcciones BTC separadas, todas ellas con un término bíblico (Dios y Biblia) al principio. Sin embargo, para hacer estas transacciones, el remitente tuvo que pagar 135.800 satoshis, con un valor de unos 50 dólares, en concepto de tarifa de transacción. Esta es una transacción bastante cara, lo que sugiere que el remitente podría haber añadido a propósito el mensaje bíblico en el bloque 666.666 de Bitcoin.

No es la primera vez

Tan recientemente como el 3 de diciembre, Slush Pool inmortalizó un titular alcista de BTC de Reuters en un bloque de Bitcoin número 659678. El título, que dice „El dólar cae en picado por las esperanzas de estímulo de EE.UU.; Bitcoin alcanza un máximo histórico“, provocó muchos comentarios emocionantes de los seguidores de Bitcoin. Por lo tanto, se solicitó su inclusión en el bloque por parte de los Bitcoiners. El desconocido creador de Bitcoin, Satoshis Nakamoto, también había incluido un título en uno de los primeros bloques.

2013 vs 2017 vs 2021 Bitcoin-Bullenläufe: Was ist der entscheidende Faktor?